Conócenos

Conócenos

Cinetransformer fue desarrollado y patentado en 1995 para cubrir la necesidad de ofrecer películas y entretenimiento a las zonas con-urbanas y rurales que no disponían de un cine local. Esta unidad se transforma en un cine móvil completo en menos de una hora.

Nuestro equipo de ingenieros ha diseñado las unidades de Cinetransformer para acercar todas las facetas de la experiencia del cine, que incluye asientos tipo estadio, pantalla de proyección de 14 pies”, proyección en formatos 2D/3D, 4K DCI y capacidades de proyección requeridas, sonido surround 5.1, 2 baños, vestíbulo de recepción, dulcería, climatización controlada, con rampas de acceso y de salida y mucho más. Las características de diseño con un generador de energía propio, que permite su separación de la unidad en cualquier momento. Cada detalle ha sido cuidado y tomado en cuenta, además de que la fabricación de cada unidad se ha considerado para acceder a los lugares más remotos.

Hoy en día, Cinetransformer opera más de 24 unidades en todo E.U.A., México y Brasil. Cinetransformer continúa desarrollando nuevos mercados y ubicaciones geográficas en todo el mundo.

Arriba
Warner Bros. Studio
Burbank, California